10 CONSEJOS PARA UN CABELLO BRILLANTE

//10 CONSEJOS PARA UN CABELLO BRILLANTE

10 CONSEJOS PARA UN CABELLO BRILLANTE

¿Cómo consigues un pelo brillante? 

Es una pregunta que muchas personas hacen a diario a los peluqueros. La regla más importante para que tu cabello brille es usar el cuidado adecuado para tu cabello. Además, hay productos que puedes usar para un cabello extra brillante. 

Descubre en este artículo todos los consejos de los expertos capilares de Keune para conseguir un cabello sedoso y brillante.

 

1. CABELLO BRILLANTE CON EL CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR ADECUADOS

El cabello opaco es uno de los problemas capilares más comunes. Para que el cabello opaco brille, es importante usar el champú y el acondicionador adecuados para tu tipo de cabello. El champú en realidad agrega brillo al eliminar la suciedad y el sebo de tu cabello. Luego, el acondicionador nutre e hidrata tu cabello. Así que no te saltes tu acondicionador.

 

2. USA REGULARMENTE UNA MASCARILLA NUTRITIVA PARA EL CABELLO

En comparación con un acondicionador, una mascarilla para el cabello es un tratamiento para el cabello profundamente nutritivo que puedes aplicarte una o dos veces por semana. Le da ese impulso extra para que tu cabello brille.

Lee el consejo: cómo usar una mascarilla para el cabello: consejos y trucos.

 

 

3. CREA LA MEJOR RUTINA DE LAVADO PARA TU CABELLO

Tu cuero cabelludo produce naturalmente sebo que protege su cabello y cuero cabelludo. Cuando te lavas el cabello con demasiada frecuencia, esta protección natural y por ende el brillo desaparece. Para que tu cabello brille tanto como sea posible, se recomienda lavarlo en promedio dos veces por semana.

 

4. NO FROTAR, SINO AMASAR

Asegúrate de que cuando te seques el cabello con una toalla, no hagas un movimiento de frotamiento. Aunque es una sensación agradable, esto rompe el cabello y te da frizz que pronto se verá opaco. En cambio, es mejor amasar el cabello seco con una toalla (de microfibra) o una camisa de algodón. De esta forma también permite que salgan mejor los rizos.

 

 

5. USA UN BUEN CEPILLO

Para mantener la textura y el brillo de tu cabello, es importante utilizar el cepillo adecuado. Cuando el cabello está mojado, es más frágil. Por lo tanto, al cepillar el cabello húmedo, es importante utilizar un cepillo desenredante grueso. Además, es importante mantener tu cepillo limpio y eliminar todo el pelo del cepillo una vez por semana. Después de eso, deja que el cepillo se seque bien.

 

6. PROTEGE TU CABELLO DEL CALOR DE LAS HERRAMIENTAS DE PEINADO

Las herramientas de peinado, como un secador de pelo, un rizador o una plancha, pueden hacer que tu cabello luzca hermoso. Solo ten en cuenta proteger tu cabello del calor de estas herramientas. Usa un spray o suero que esté hecho especialmente como protector contra el calor. Esto crea una capa protectora alrededor de tu cabello para que las cutículas se dañen lo menos posible y mantengas tu cabello brillante.

 

 

7. DESCUBRE EL BRILLANTE SECRETO DE KEUNE: LUMI COAT

Lumi Coat es el nuevo descubrimiento de Keune que proporciona un cabello hermoso y brillante. El spray tiene una fórmula activada por calor. Esto significa que debes rociar el spray sobre el cabello limpio y húmedo y luego la fórmula se activa con el calor de tu secador de pelo. ¡El resultado es un cabello brillante hasta por tres lavados!

 

8. PROTEGE TU CABELLO DEL SOL EN VERANO

Si quieres mantener tu melena radiante en verano, te recomendamos que protejas tu cabello del sol. Usa protector solar para el cabello. Vital Nutrition Protein Spray es un acondicionador multiusos para proteger tu cabello, retiene la humedad en tu cabello para evitar que se seque por el sol. Llévalo siempre en tu bolsa de playa.

 

9. USA PRODUCTOS QUE CONTENGAN ACEITES

En términos generales, los productos con aceites son los mejores para estimular el cabello brillante. Por ejemplo, nuestros productos Satin Oil con aceites de maracuyá, baobab y monoi crean un cabello maravillosamente suave con un brillo irresistible. Para un efecto extrafuerte, añade unas gotas de Satin Oil Treatment a los demás productos Satin Oil o directamente en tu cabello (medios y puntas). Esto refuerza la hidratación y suavidad del cabello.

 

 

10. TRATAMIENTO DE QUERATINA

¿Deberías haberlo probado todo y aun así encontrar que tu cabello no brilla lo suficiente? ¡No entres en pánico! También existen tratamientos que pueden hacer que tu cabello vuelva a brillar. Por ejemplo, tienes el tratamiento con queratina, Miracle Elixir que evita el frizz y suaviza el cabello muy dañado, además lo nutre en profundidad.

.

Esperamos que estos consejos te ayuden a tener un pelo sano y radiante.


KEUNE tiene para ti todo lo que necesitas para cuidar de tu cabello y cuero cabelludo.

 
 
2023-02-03T08:57:48+01:00 8 enero, 2023|

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: