¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE BALAYAGE, REFLEJOS, LOWLIGHTS, BABYLIGHTS, OMBRE Y DIP-DYE?

//¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE BALAYAGE, REFLEJOS, LOWLIGHTS, BABYLIGHTS, OMBRE Y DIP-DYE?

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE BALAYAGE, REFLEJOS, LOWLIGHTS, BABYLIGHTS, OMBRE Y DIP-DYE?

Probablemente hayas escuchado todos estos términos, pero muchas personas no saben cuál es la diferencia entre balayage, reflejos, lowlights, babylights, ombre y dip-dye. Por lo tanto, nuestros expertos en cabello de Keune te explicarán cuándo se aplica qué técnica y qué efecto tiene en tu cabello.

¿QUÉ ES EL BALAYAGE?

“Balayage” proviene del idioma francés y literalmente significa “barrer”. Esta técnica también se caracteriza por los ligeros barridos con los que el peluquero aplica un balayage en la superficie del cabello. Con un balayage se utilizan diferentes tonos de color que se mezclan entre sí. Un balayage a menudo da un efecto bronceado que se ve muy natural. La ventaja de un balayage es que la excrecencia es menos visible.

¿QUÉ SON LOS REFLEJOS O HIGHLIGHTS?

Los reflejos a menudo se refieren a las secciones rubias que se colocan en el cabello desde el cuero cabelludo con láminas o láminas de espuma. Los reflejos iluminan el cabello, creando más profundidad. Al trabajar con colores claros y oscuros, el cabello parece ópticamente más lleno.

  • ¿Cuál es la diferencia entre un balayage y reflejos?

La forma de aplicación y el efecto de la coloración es lo que hace que estas dos técnicas sean tan diferentes. Un balayage se aplica a mano alzada en el cabello y, por lo general, solo comienza a unas pocas pulgadas del cuero cabelludo. La transición de color de un balayage, por lo tanto, da un efecto natural.

¿QUÉ SON LAS LOW LIGHTS?

Las low lights son lo opuesto a los reflejos . La diferencia entre luces altas y bajas es que las luces altas son secciones claras y las luces bajas son secciones oscuras. Las mechas reflejan la luz y aportan mucho volumen. Las luces bajas absorben la luz y proporcionan más profundidad. Al combinarlos, obtienes mucha dimensión en el cabello, lo que garantiza hermosos resultados.

¿QUÉ SON LAS BABY LIGHTS?

Los babylights son reflejos sutiles que generalmente se colocan alrededor de la línea de contorno. Por lo tanto, los babylights son más sutiles que los reflejos y se pueden colocar mucho más apretados en el cabello. Esto asegura que fluya muy bien a través de tu propio color de cabello, lo que le da un aspecto veraniego y natural.

¿QUÉ ES UN OMBRE?

Ombre es en realidad un balayage invertido. La diferencia entre ombre y balayage es que un balayage tiene un desbordamiento natural en la coloración, mientras que un ombre se caracteriza por un color oscuro en la parte superior y un color claro en la parte inferior. Con un ombre, puedes ver la diferencia entre la oscuridad y la luz mucho más claramente. También se puede decir que un ombre se encuentra entre un balayage y un dip-dye.

¿QUÉ ES EL DIP-DYE?

Un dip-dye es una técnica de coloración en la que parece que las puntas del cabello se han sumergido en un bote de pintura. A menudo te encuentras con un tinte por inmersión con colores pronunciados como el rosa o el verde. La diferencia de color en el cabello también es muy claramente visible.

.

En KEUNE tenemos varias líneas de tintes para ti. Elige la que mas se adapte a tu estilo…


KEUNE tiene todo lo que necesitas para cuidar de tu cabello y cuero cabelludo.

2023-02-03T08:54:29+01:00 21 diciembre, 2022|

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: