HAIR DETOX: ¿QUÉ ES Y CÓMO SE HACE?

/, CUIDADOS DEL CABELLO/HAIR DETOX: ¿QUÉ ES Y CÓMO SE HACE?

HAIR DETOX: ¿QUÉ ES Y CÓMO SE HACE?

Un nuevo año es el momento perfecto para establecer hábitos nuevos y saludables. Haz más ejercicio, come más sano y vive más conscientemente. Tu cabello y cuero cabelludo también requieren una recarga. Un cabello hermoso y saludable comienza con el cuidado adecuado. Comienza bien el año con una desintoxicación capilar. En este artículo descubrirás qué es la desintoxicación capilar, qué tratamientos existen y qué puedes hacer tú misma en casa para tener un pelo sano.

¿QUÉ HACE UNA DESINTOXICACIÓN CAPILAR (HAIR DETOX)?

Hay varias razones por las que tu cabello anhela una desintoxicación. El cuidado insuficiente del cabello, las duchas calientes y el champú seco pueden desequilibrar el cabello y el cuero cabelludo. Como resultado, puede ocurrir la rotura del cabello, la caspa o la caída del cabello. La desintoxicación de tu cuero cabelludo ayuda a remediar estos problemas comunes.

El Hair Detox es un tratamiento intensivo para el cuidado del cabello que restaura el cabello y calma el cuero cabelludo. Estimula la renovación celular y crea la base perfecta para el cuidado y peinado del cabello. ¿Sabías que un cabello saludable comienza con un cuero cabelludo saludable? El cuidado suave del cuero cabelludo también ayuda a prevenir la inflamación y reduce la picazón, la sequedad o la irritación de la piel.

TRATAMIENTO CAPILAR DETOX

El cuidado del cabello es autocuidado. Un cabello hermoso y resistente te hace sentir que puedes conquistar el mundo. Comienza con un cuidado adecuado del cuero cabelludo. Después de todo, este es un requisito previo importante para tener un look saludable.

Hay tres tratamientos, mira qué tratamiento necesita tu cabello y cuero cabelludo.

1. LA REGENERACIÓN

¿Encuentras pelos propios por todas partes? No eres el único que sufre de pérdida de cabello. Puede tener varias causas. Desde el estrés y los cambios hormonales hasta las dietas y el embarazo. En la mayoría de los casos, la caída del cabello es temporal. Este tratamiento fortalece el cabello y estimula el crecimiento del cabello.

2. LA NUTRICIÓN DEFINITIVA

La exposición al calor o la coloración del cabello pueden hacer que se seque. A veces es poco lo que puedes hacer al respecto, ya que puede estar genéticamente determinado que tienes el cabello seco. Afortunadamente, puedes hacer algo al respecto. Es decir, desintoxica tu cabello con este último tratamiento nutritivo. Tu cabello recuperará su hermoso brillo.

3. LA DESINTOXICACIÓN

El champú seco y otros productos para peinar pueden permanecer en el cuero cabelludo. Esto puede provocar descamación, sequedad y picazón. Derma Peeling ayuda a limpiar el cabello, elimina los residuos de productos y refresca el cuero cabelludo.

CUIDADO POSTERIOR

Después del tratamiento Hair Detox, tu cuero cabelludo se calma y tu cabello se nutre nuevamente. Para prolongar los resultados después de una desintoxicación capilar y mantener el equilibrio saludable de tu cuero cabelludo, es importante seguir el tratamiento con un cuidado adecuado del cabello.

Con más de quince líneas para un cabello y un cuero cabelludo saludables, en Keune siempre encontrarás la combinación perfecta para limpiar, acondicionar y tratar tu cabello de manera óptima.

¿CÓMO DESINTOXICAR TU CABELLO EN CASA?

El champú seco y el acondicionador seco son solo los productos que debes reservar durante tu desintoxicación. Reduce el lavado de tu cabello a dos veces por semana. Y limita el uso de su secador de pelo y otras herramientas de peinado.

Alarga el tiempo entre lavados puede ser bueno para tu cabello, pero también puede significar que estás acumulando demasiado producto en las raíces. Cuando te laves el cabello, asegúrate de desintoxicar completamente el cuero cabelludo y el cabello eliminando la acumulación de este producto. Con una limpieza profunda, asegurarás una base saludable para el resto de tu peinado.

KEUNE DERMA PARA UN CUERO CABELLUDO SALUDABLE

Un champú de buena calidad puede marcar la diferencia. Nuestros productos Care están científicamente probados para problemas específicos del cabello en nuestro laboratorio Keune. Hay una línea para cada necesidad de cabello, desde liso hasta rizado.

Para cueros cabelludos sensibles, las Líneas Derma es una combinación perfecta. Están diseñadas para promover una salud óptima del cuero cabelludo.

  • La línea Derma Sensitive es especial para personas con cuero cabelludo sensible y picazón.
  • La línea Derma Activate ofrece los productos perfectos contra la caída del cabello.
  • La línea Derma Exfoliate calma el cuero cabelludo y combate la caspa.
  • Y la línea Derma Regulate restaura el equilibrio del cabello graso.

.

Esperamos que estos consejos te ayuden a tener un cabello y cuero cabelludo .


KEUNE tiene para ti todo lo que necesitas para cuidar de tu cabello y cuero cabelludo.

2023-02-03T11:03:59+01:00 16 enero, 2023|

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: