Historia de KEUNE HAIRCOSMETICS

/Historia de KEUNE HAIRCOSMETICS
Historia de KEUNE HAIRCOSMETICS 2021-02-02T11:52:24+01:00

KEUNE HAIRCOSMETICS

Los cosméticos capilares de KEUNE fueron creados por el químico Jan Keune, el 6 de Febrero de 1922 en el corazón de Ámsterdam. El presidente actual y propietario es Sr George Keune, su hijo. La compañía comenzó como una farmacia unida a un laboratorio químico. En 1924 Jan Keune se dedicó a la fabricación de permanentes. Jan Keune llegó a ser el primer fabricante Holandés de lociones para permanentes. Después de la II Guerra Mundial, Keune comenzó a especializarse en la fabricación de productos para peluqueros. En 1977 la compañía se trasladó a su nuevo local en Soest, se expandió rápidamente y comenzó la exportación de los  productos KEUNE.

La compañía experimenta un sensacional crecimiento en este momento. La introducción de tintes para el cabello ha hecho que la fábrica pueda expandirse rápidamente. En Noviembre de 1995 una nueva fábrica con alta tecnología comenzó su producción. Esta nueva planta es una de las más modernas de Europa. Keune promete mantener las características de un ”familia”, prestando atención a los detalles, la calidad y el servicio.

La firma Holandesa de cosméticos, vende sus productos en más de 71 países, excepto en países como China, donde está permitido testar en animales, práctica que la casa ni apoya, ni practica.

KEUNE con más de 95 años de experiencia en el desarrollo de productos para peluquería.

Calidad de peluquería para el cuidado de tu cabello y a tu alcance.