¿MASCARILLA O ACONDICIONADOR?

//¿MASCARILLA O ACONDICIONADOR?

¿MASCARILLA O ACONDICIONADOR?

El ACONDICIONADOR podría compararse con una crema y La MASCARILLA como un tratamiento de nutrición profunda.

ENTONCES, ¿CUAL ES LA DIFERENCIA?

Al igual que las cremas faciales nutren e hidratan la piel, las MASCARILLAS para el cabello actúan de manera similar para mejorar la condición y la salud del cabello. Están diseñadas para nutrir el cabello con fórmulas más fuertes y concentradas ricas en sustancias activas.
Una vez que la mascarilla se aplica al cabello, se puede dejar actuar durante 20 minutos o incluso unas pocas horas y luego aclarar (como los tratamientos que permanecen en el cabello durante la noche). Un tiempo más largo actuando en tu cabello, permite una penetración más profunda y efectiva de los ingredientes.
Las MASCARILLAS, por otro lado, actúan acelerando la regeneración de las fibras capilares de adentro hacia afuera, mientras que al mismo tiempo afectan el estado de la cutícula. La fórmula rica revitaliza el cabello, alisa las fibras capilares, devuelve un brillo y una suavidad saludables.
Un punto a tener en cuenta a la hora de  aplicar la mascarilla es la cantidad, no por aplicar una cantidad excesiva es mas efectiva, el tamaño mas o menos de una almendra es una medida perfecta.
Aplicarla solo en medios y puntas, ya que esta es la zona del cabello mas deshidratada, debido a procesos químicos (como los tintes…), el uso habitual de herramientas térmicas (secador, plancha…) y también el ambiente (rayos UVA, la polución…).
Evita aplicar la mascarilla en la raíz y cuero cabelludo, en especial si tu cuero cabelludo tiene tendencia a engrasarse.
Mientras que el principal objetivo del ACONDICIONADOR, es actuar principalmente en la superficie del cabello, facilitar el peinado del cabello mojado y protegerlo de la rotura.
Y por supuesto, no todas las mascarillas ni acondicionadores son iguales. Cada línea está creada para adaptarse a las necesidades específicas de cada tipo de cabello.

🤍

Y a ti? Cómo te gusta mimar tu cabello?


KEUNE tiene para ti todo lo que necesitas para cuidar de tu cabello y cuero cabelludo.

By | 2021-11-01T19:44:09+01:00 noviembre 1st, 2021|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Somos una tienda online joven y dinámica, creada con un objetivo principal, ofrecerte un servicio rápido, cómodo y de calidad, de toda la gama de productos KEUNE.

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: