PELO GRASO? UN PROBLEMA CAPILAR FRECUENTE Y ODIOSO…

//PELO GRASO? UN PROBLEMA CAPILAR FRECUENTE Y ODIOSO…

PELO GRASO? UN PROBLEMA CAPILAR FRECUENTE Y ODIOSO…

Si tuviésemos que elegir entre; pelo graso pero sano y pelo normal pero con puntas abiertas, la mayoría de los hombres y  mujeres escogerían la segunda opción sin pensárselo.
Al  segregar tu cabello mas grasa de lo normal, no podemos dejar pasar mas de dos días sin lavarlo, a veces hasta lo lavaremos a diario. Este hábito puede ser el responsable de ese exceso de grasa.
Otro también puede ser la excesiva producción de sebo por parte de las glándulas sebáceas. Esta sustancia, en su justa medida aporta hidratación y flexibilidad, pero cuando se descontrola, el pelo adquiere esa apariencia aceitosa.
Acabar con la grasa capilar, aunque requiere tenacidad, no es imposible, siempre y cuando uses los productos adecuados.
  • EL CUERO CABELLUDO HAY QUE EXFOLIARLO.

El primer paso para un pelo sano y equilibrado es limpiar bien el cuero cabelludo.

EXFOLIATING TREATMENT
Exfoliarlo es fundamental para reducir impurezas y células muertas, donde el exceso de sebo puede llegar obstruir los folículos. Utiliza peines específicos para masajearlo y exfoliantes capilares.
Tu cuero cabelludo empezará a equilibrarse y se ajustará la secreción de sebo.
  • LAVAR MENOS EL PELO.

Cada vez que lavamos el pelo, eliminamos no solo las impurezas también la capa de aceites naturales que segrega nuestro cuero cabelludo para protegerse. Al lavarlo muy a menudo corremos el riesgo de entrar en un círculo vicioso en el que nuestro cuero cabelludo se ve obligado a segregar más aceites para mantener esa protección.
Para recuperar el equilibrio no laves el pelo cada día, ni siquiera con champús anti-grasa.

DERMA REGULATE SHAMPOO
Por ejemplo; al día siguiente del lavado, usa un champú en seco en las raíces para refrescar el cabello y eliminar la grasa, al otro hazte un moño o coleta. De esta forma alargarás los días entre un lavado y otro.

DRY SHAMPOO
  • LOS SULFATOS.

Los champús y acondicionadores libres de sulfatos te van a ayudar a limpiar tu pelo graso, pero respetando la naturaleza del cuero cabelludo y ayudando en su tarea de recuperar el equilibrio.
Los detergentes (sulfatos) que se utilizan en muchos productos para el cabello, limpian tanto y tan bien que eliminan todos esos aceites naturales de los que te hablamos, lo que tiene como consecuencia una sobre estimulación de las glándulas sebáceas que segregarán más sebo.
  • EL AGUA.

No por mas cantidad de champú lavarás  mejor tu cabello, el tamaño de una almendra será suficiente. Pero sobre todo aclara bien el cabello y cuero cabelludo para no dejar restos de champú o acondicionador.
Lo mejor el agua tibia, si usas agua fría no limpiarás el pelo en profundidad, pero si está muy caliente, abrirás las cutículas principal motivo por lo que el pelo se daña.
  • EL ACONDICIONADOR.

Con el uso de secadores y planchas tus puntas pueden estar secas y necesitarán acondicionador. Evita aplicarlo en la raíz, ya que ahí no lo necesitas, hazlo solo en medios y puntas.

COLOR BRILLIANZ CONDITIONER
Si ves que tu problema de pelo graso no mejora, no dudes y acude a un dermatólogo capilar.

                                                     

KEUNE tiene para ti todo lo necesario para cuidar de tu cabello.

By | 2021-01-02T13:23:49+01:00 noviembre 1st, 2020|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Somos una tienda online joven y dinámica, creada con un objetivo principal, ofrecerte un servicio rápido, cómodo y de calidad, de toda la gama de productos KEUNE.

Leave A Comment

A %d blogueros les gusta esto: