Nos preocupamos de cuidar nuestro cabello durante el día para que se vea fabuloso cuando salimos de casa. Lo que ignoramos es que durante el día está expuesto a diferentes factores que lo pueden debilitar y dañar. Los cuidados por la noche es la mejor forma de contrarrestar los posibles daños o alteraciones proporcionando nutrición y reparación.
¿Sabes cuales son las ventajas de cuidar tu cabello mientras duermes?
Eliminarás las impurezas que tu cabello absorbe durante el día.
Al aplicar tratamientos para el cabello antes de acostarte haces que sus ingredientes tengan todas las horas de tu descanso para actuar con más eficacia.
Ayudarás a reparar los daños causados por las herramientas de peinado, el estrés, la polución… y evitarás problemas como la caída, la sequedad y las puntas abiertas.
Estos hábitos nocturnos te ayudarán a despertar con un cabello suave, brillante y nutrido.
Cepilla bien todas las noches antes de acostarte. Esto no solo ayudará a eliminar los enredos sino que también facilitarás su oxigenación. Péinate suavemente y usa un cepillo de cerdas suaves, sobre todo si tu cabello tiende a romperse.
Oval Brush • Paddle Brush • Round Brush
Una buena opción para evitar los enredos durante la noche es recogerlo de forma suave, por ejemplo con una trenza suelta.
Antes de dormir mima tu cabello con un restaurador especial de noche que nutre tu cabello mientras duermes. Esto no solo hará que sea más fácil peinarlo por la mañana, sino que también nutrirá y dará aún más brillo a tu cabello.
Moisturizing Over Night Repair
Nada mejor que una buena mascarilla hidratante para nutrir y reparar. Déjala actuar 30 minutos o toda la noche, luego aclara tu cabello.
Mask Care
Al igual que la piel, el cuero cabelludo y el cabello necesitan de una buena exfoliación para eliminar células muertas y todas esas impurezas que se van acumulando. Aunque este tratamiento no se debe hacer todos los días, es bueno tenerlo en cuenta cada 15 días.
Derma Peeling
¡LA REGLA MÁS IMPORTANTE! Nunca te acuestes con el cabello mojado. Si su cabello no se ha secado, asegúrese de secarlo antes de acostarse. Un secador de pelo hace mucho menos daño que dormir con el cabello mojado. El cabello mojado es muy vulnerable y dañaras su estructura, se romperá mas fácilmente y como resultado, el cabello comenzará a agrietarse.